series recomendadas

BOKUSATSU TENSHI DOLURO-CHAN

esta serie maravillosa cuenta la historia de un muchacho normal de bachillerato llamado Sakura que de un momento a otro empieza a vivir un ángel en su casa llamada Dokuro-chan. Esta tierna pero sangrienta angelita es uno de los personajes principales ella viene del futuro con la misión de matar a Sakura, pero esta no lo hace ya que se enamora de él y entonces disiden que para evitar de que sakura cree la formula de la eterna juventud en el futuro, esta decide molestarlo y no dejarlo estudiar para que así no la cree.

La historia que posee segunda temporada de solo 2 capítulos es muy entretenida, además su humor a través del sufrimiento del personaje principal (Sakura) genera un ambiente muy cómico el cual es aprovechado por el autor en cada momento de la serie.

Por ultimo cabe recalcar que ya tengo la serie completa 





HELLSING

esta serie cuenta con una banda sonora excelente, los gráficos son de muy buena calidad, la recomiendo para personas que busquen en el anime un poco mas de violencia de lo acostumbrado, tiene una trama algo complicada

trata de una organización la cual posee un vampiro legendario llamado alucard (dracula) el cual es la mas poderosa arma de la organización hellsing, esta se dedica a cazar vampiros que causan problemas a la humanidad con escuadrones de hombres entrenados, también hay otras organizaciones que son enemigas de la organización hellsing como son: msi5, el vaticano, entre otras.
la obra cuenta con 13 capítulos en el anime lo cual la convierte en una serie demasiado corta está calificada como seinen

CLAYMORE

Esta serie tiene un contenido bastante gore, la trama es excelente trata de unas guerreras mitad humanas y mitad yoma, lo cual les permite obtener una gran fuerza mucho mas poderosa que la de un yoma(monstruo legendario). ya que sus cuerpos no son impuros y todavía tienen alma y pensamiento humano, pero el destino de una cleymore es que después de vivir utilizando los poderes de un yoma para combatirlos, esta termine perdiendo su parte humana y se convierte en un ser iluminado que es algo parecido al yoma pero mil veces más poderoso, las cleymore son seres creados por una organización para el exterminio de los yoma pero los seres iluminados se convierten en un problema mayor que el de los mismos yoma por eso cuando las cleymore están a punto de despertar y convertirse en un ser iluminado estas le piden a otra cleymore que las mate antes de convertirse en tal cosa, pero no todas logran morir antes del despertar y estos seres empiezan a ejercer grandes problemas a la organización. Algo para agregar es que todas las cleymore son mujeres ya que los hombres eran mas poderosos pero el ansia de poder los hacía despertar muy rápido y esto no le serbia a la organización. El principal motor de la historia es la venganza de la protagonista Clare contra prisilla otra claymore que mato a teresa la mujer que la salvo de un yoma cuando Clare era una niña y por eso Clare decide convertirse en cleymore pero no con sangre y carne de yoma si no con la carne y sangre de Teresa. Entonces Clare no es mitad yoma sino 1/4 de yoma por esta razón Clare se le asigna el numero mas bajo el 47.esta serie es un shonen por completo y tiene un contenido violento pero con una trama simple de entender esta dirigida a hombres mayores de 13 años.

GREEN GREEN

Excelente serie con una historia y un argumento maravilloso, al principio cuando comencé a ver esta serie, pensé que era solo un simple ecchi sin ningún argumento valido pero realmente estaba equivocado. Es una mezcla entre ecchi y romanse lo cual no es nada nuevo pero la historia esta vez era mucho mas fuerte sobre todo al final cuando midori la protagonista en un intento valeroso da (no les voy a decir para que se la vean MUAJAJAJA). la serie para mi es bonísima la recomiendo demasiado pero eso si, que no la vean sus padres (es muy ecchi tirando a hentai)
 
Todos los derechos Reservados, Plantilla traida por: Plantillas Para Blogger