bus para el festival frikis day 3

Se acerca el gran y hermoso día conseguido a través de protestas por millones de frikis en el mundo, a través de lagrimas y sufrimiento pidiendo respeto e igualdad (su gran error por que ahora somos los dueños del mundo) el día internacional del orgullo friki. Aunque por obvias razones lo van a celebrar el 22 de mayo (cae sábado y todo mundo puede en cambio un martes todo el mundo esta ocupado).

En fin la celebración la van a realizar en el valle del cauca el equipo del shinanime la página de ellos es www.shinanime2.tk en caso de alguna duda o sugerencia

Ahora si viene mi propaganda. Como ya saben el día del festival animehira va a estar presente con un bus traído directamente desde yumbo.

el paquete que les ofrece el quipo es el siguiente (promoción valida solo para los pelaos de yumbo) $12.000, que incluye el paquete:

  • salida de yumbo a las 3:30 pm en el parque bolivar por la esquina de la carrera 4 (no se espera a nadie, puntualidad señores puntualidad)
  • llegada al centro cultural Comfandi a las 4:00pm mas o menos (el paquete incluye la entrada al evento)
  • salida del evento a las 10:30 pm.
  • finaliza con la subida por la carrera 5 en yumbo dejando a las personas en la 5 que viven por las cercanías asta el parque belalcazar ahí finaliza el recorrido.

Separar el cupo con anticipación (para separar el cupo deben cancelar primero los $12000) día máximo de pago lunes 17 de mayo solo asta ese día se entregaran cupos

ojo para los cosplayer el paquete cuesta $7000 ya que la entrada es gratis en el centro cultural (no hay que darle el cabeza a los pelaos no aguanta) eso si buenos cosplay que merescan la entrada alla ojo no cosplay barato ejemplo shinji ikari de evangelion, L de death note, sino pague los 12000 completos pelao y no arriesgue jajajajaja

muchachos recuerden que con este paquete van más seguros que irse solos en bus urbano (ademas sale al mismo precio) y de paso vamos en grupo.

dudas, inquietudes, sugerencias enviarlas por favor al correo

animehira@hotmail.com

 
Todos los derechos Reservados, Plantilla traida por: Plantillas Para Blogger